Los Registros Akáshicos contienen la sabiduría de nuestra Alma con la energía de todos los seres de luz que están al servicio para guiarnos en el camino. Nos ayudan a brillar, avanzar y encontrarnos.
Los Registros Akáshicos contienen la sabiduría de nuestra Alma con la energía de todos los seres de luz que están al servicio para guiarnos en el camino. Nos ayudan a brillar, avanzar y encontrarnos.
Mi labor en una lectura es canalizar a través de los Registros para dar respuesta a tus preguntas y ayudar o guiarte en los temas que más te preocupen.
Realizo las lecturas de manera online a través de videollamada de whatssap o Zoom, por lo que tienes oportunidad allá donde estés.
Las sesiones son individuales.
Los Guías siempre responden lo que es para tu mayor bien en el momento presente, pero no es un oráculo para indicar el futuro. Indica lo mejor para ti en ese momento, y te ayuda a ver hacia dónde caminar, cómo puedes trabajarte y mejorar. Pero por supuesto, cada uno elige su camino y hace su destino. Los Registros son una guía que ayudan.
Puedes preguntar lo que quieras, cualquier tema. Los Registros están abiertos a cualquier cuestión, ya sea material, espiritual, de lo que sea…
Te recomiendo tener las preguntas escritas y pensadas. Como máximo serían 5 preguntas, y yo lo que hago es compartir contigo lo que me va viniendo en respuesta a tus preguntas.
Las respuestas me llegan con energía de amor, respeto y luz hacia ti y hacia todos. Esa es la energía que mueven los Registros Akáshicos. Es luz, entendimiento, guía y fuerza que surge desde la mirada hacia uno mismo para poder cambiar lo que no sirve, para ver más allá, para dejar atrás y abrirse a lo nuevo, para sanar y avanzar, para brillar y disfrutar.
A veces las respuestas me llegan muy metafóricas, en forma de imágenes o historias que tienen un significado profundo y que alimentan el alma al escucharse.
Mi recomendación es que te abras a la información que llegue para ti. Déjate llevar y sentir para que pueda darse lo mejor. Y confiar, ya que muchas veces las respuestas no se entienden del todo desde la mente, y llegan al inconsciente para que pueda moverse a través de él lo que necesites.
En cualquier caso, la interpretación de lo que comparta contigo te corresponde a tí.
Recomiendo grabar las lecturas, y si quieres también puedes tomar notas o apuntes al tiempo que escuchas.
Es importante tener la lectura grabada o escrita porque muchas veces hay cosas que se entienden más adelante. Además, a veces uno se da cuenta de detalles cuando se pone a repasar o escuchar de nuevo, ya que hay mucho simbolismo detrás. Por ello recomiendo escribir la información tranquilamente en casa (si se siente), y leerla o escucharla de nuevo con el tiempo. Se van entendiendo cosas y haciendo descubrimientos en el momento perfecto.
La duración de la lectura depende de la persona, su momento y sus Registros. Aproximadamente tiene una duración de entre 1 y 2 horas, depende de cada caso particular. Puede ser menos, e incluso podría ser más.
diseño: la semilla