Con mucho cariño comparto testimonios de personas que han hecho el curso online y que espero te anime a hacerlo

Desde el primer momento Francisca me ha transmitido esperanza: se puede ser feliz y mejorar como persona. Lo importante es aprender a quererse y valorarse, y con este curso lo he visto posible. Me ha dado herramientas para ver todo con otros ojos, desde otras perspectivas, y me ha ayudado a darme cuenta de los pensamientos que me estaban haciendo daño, y de los que no era consciente. Francisca lo hace fácil, es una gran comunicadora además de motivadora. A mi me encanta escucharla, ya que cuando lo hago noto cómo mi energía cambia, me siento más positiva al instante. Un abrazo y muchas gracias de nuevo!!! Espero volver a hacer otro curso contigo.
Mamen
Cuando me llegó la información del curso, sentí que tenía que apuntarme pero no tenía ni idea de los regalos que la vida estaba a punto de hacerme. Me apunté porque estoy aprendiendo a confiar en la vida, por eso me dejé llevar por mi intuición, porque cuando eso ocurre tengo la seguridad de que voy al encuentro de alguna cosa que me va a ayudar en mi crecimiento. Pero por mucho que me lo hubieran dicho, no podía imaginar todos los regalos que la vida tenía preparados para mi. Han sido varias tomas de conciencia que han supuesto un gran avance en mi camino. He comprendido que puedo soltar muchas de mis creencias que ya no necesito. Estoy limpiando mi corazón del resentimiento que había en él, porque el amor no alberga resentimientos. Ha sido contagiarme de una alegría y de unas ganas de vivir que me hacían mucha falta. Ha sido un ver lo hermoso que es ABRIRSE AL AMOR, quererte, amarte, darte permiso para brillar, claro que sí. Permiso para amar y ser amada. Con los cuentos, los audios, las canciones, TU HISTORIA, tu ejemplo, mi corazón se ha ido abriendo un poco más al AMOR, a disfrutar de la vida, a ver la belleza del mundo, a amar lo que nos rodea. Me permito soltar mis creencias limitantes, suelto mi papel de víctima, me gusta mi nombre, Natividad, y estoy agradecida por todo lo que soy. Y tu Historia... Me he emocionado escuchándola, y comparto como mías muchas de las cosas que cuentas. Francisca te doy las gracias desde el Corazón, desde un corazón agradecido, abierto al amor sobre todas las cosas. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Natividad
Francisca es una mujer inspiradora. Es pura luz que cuando la ves y la escuchas, te dan ganas de brillar a tí también. Solamente por la dulzura de su voz y la pasión que transmite en lo que dice, su curso online Abrirse al Amor merece la pena. Como un oasis de paz en medio de esta locura de vida que vivimos. Y es así, desde el silencio y en intimidad, cuando se detienen sus palabras para que descifres el mensaje que quieren regalarte. La primera vez que vi este curso en su web, pensé que no iba conmigo. Lo asociaba únicamente al Amor romántico, para buscar o mejorar la relación de pareja. Yo creía que mi problema no tenía nada que ver con el Amor, sino con mi relación con el dinero y el trabajo. Buscaba respuestas porque estaba perdida y cansada de luchar con la vida, de esforzarme sin tener recompensa. Sentía una profunda sensación de fracaso y de frustración, que me había llevado a invalidarme no sólo como profesional, sino como persona. Me creía víctima de la mala suerte, débil, impotente e incapaz de encontrar una salida. Demasiado pequeña como para pararse a mirarme. Había probado con Mindfullnes, meditación, terapia psicológica, constelaciones familiares, y aunque mejoraba temporalmente, no terminaba de sentirme bien. Ahora comprendo que era porque buscaba la solución fuera, y no dentro de mí. Y así, buscando alternativas, pedí una cita con Francisca para hacerme una lectura de Registros Akáshicos. Tenía miedo. Para mí era algo absolutamente desconocido. Sin embargo, fue una experiencia muy reveladora que me llenó de Paz y me dio la confianza y la fuerza que necesitaba. Y tras unos meses trabajándome, comprendí que este curso SÍ era para mí. Es más, era exactamente lo que estaba buscando para sentirme mejor; quererme. Porque el Amor es la semilla que hace que todo florezca, da igual que sea pareja, trabajo o cualquier otra cosa… Es lo que nos puede dar la fuerza para superar los retos que nos encontramos en el camino. Y así, poquito a poco, a través de audios y vídeos, voy obteniendo mis respuestas y cambiando mi forma de ver la vida. Estoy aprendiendo a mirarme de otra manera y a quererme a pesar de todo, despojándome de expectativas y creencias que no me sirven. Estoy aprendiendo a darme el valor que me merezco y a quererme incondicionalmente, aunque me siga equivocando, sin compararme, ni fustigarme, sin supeditarlo a mis ganancias, a las opiniones o a las circunstancias que se den. Y aunque me queda mucho por andar, ahora sí sé que estoy en el camino y tengo ganas de continuar. Muchas gracias Francisca.
Alicia D.
El curso online Abrirse al amor, no solo siento que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho a mis 31 años de vida, sino que, también siento que es una experiencia totalmente enriquecedora para el alma, una experiencia que te llena de sabiduría, vitalidad y una energía única. Este curso me ayudó a tener puentes de comunicación con seres en mi vida que creía imposibles y a identificar muchas cosas internas que no sabía -aún- que me dolía. Siento que fue una enorme ayuda para conectar conmigo misma y abandonar poco a poco las etiquetas que tenía impuestas y es que, cada cuento, cada audio, cada meditación, cada recomendación de libro y cada película fueron poco a poco robusteciendo mi amor propio. Con lo cual y como consecuencia, me ha ayudado a poder ver la vida de otra forma, aceptar mis circunstancias de una manera distinta, y empezar a tener una actitud más positiva ante la vida. Entiendo que todo lo que nos pasa es perfecto, abandonando poco a poco los juicios y las críticas incisivas que solía tener. Junto con las afirmaciones, pude descubrir otra manera de vivir, otra manera de enfocar mi vida. Y entendí que esta vida es maravillosa, con muchísimas cosas que agradecer. Es por eso por lo que recomiendo de todo corazón y escribo estas palabras con muchísimo sentimiento para expresar mi eterna gratitud a esta maravillosa persona que es Francisca, e invito a quien esté leyendo estas palabras a que se dé la oportunidad de sentir y abrirse a la vida de una forma tan mágica como lo describe Francisca en su curso. Lo ratifico en todo sentido: LA MEJOR INVERSIÓN QUE HE HECHO EN MIS 31 AÑOS. Gracias, gracias, gracias.
Bárbara
Los mensajes de Francisca son como un soplo de aire fresco, una luz en el horizonte, un motivo para sonreir... Lo que dice en ellos, cada texto, cada película, cada vídeo o canción, da fuerza para seguir. Francisca, eres un auténtico regalo. Gracias, gracias, GRACIAS.
Esther B.
Este curso a mí me ha servido para aprender de mi misma, del camino de la vida y del sentido de las cosas que vives y sientes. Me ha abierto los ojos y el alma. Es otra forma de ver y sentir la vida. Lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo a aquellas personas que sienten inquietudes, que se sienten en un pozo o que se encuentran perdidos. A mí me ha ayudado a ver la vida desde otra perspectiva. Gracias Francisca.
Mar
Es muy bonito encontrarte con personas que comparten sus experiencias y aprendizajes como Francisca. Con ese amor y cariño que le pone a cada cosa que comparte, hace que sea más fácil encontrar un camino propio para llegar a ser mejores personas.
Gema F.
Un curso profundo y diferente de la mano de Francisca, ante todo una gran persona, que te permitirá comenzar o seguir por un sendero de búsqueda interior. Te abre las puertas de su corazón y facilita herramientas, pautas y técnicas que ella misma ha experimentado y le han servido, aportando y encaminando para alcanzar una mayor valoración personal, aceptación y para crecer hacia nuevos horizontes. Su forma tan personal de transmitir y mostrar su interior hace envolverte de confianza y conocimientos, que cada uno podrá utilizar según sus circunstancias y recurrir a ellos cuando se necesiten. Sus cuentos, audios, videos… muestran dedicación y cariño con contenidos valiosos para ampliar el camino de vida. Resumo el curso en ameno, sorprendente y aplicable a cualquier momento, tú decides tiempo y dedicación. Gracias por transmitir desde la pasión y el amor.
Esther D
En un tiempo donde estaba perdida, la voz de Francisca me sirvió de aliento, de esperanza, de ilusión. Poco a poco fui necesitando cada vez menos sus audios, y entonces comprendí que me estaba sanando. Gracias, gracias y mil gracias Francisca. Eres luz, transmites muchas cosas bonitas. Te he sentido muy cerca en el curso
Luzma
Gracias por tanto que me está ayudando este curso a quererme más y a ver todo lo bueno que hay dentro de mí. Mil gracias Francisca
Ana Belén
Su acompañamiento, escuchar sus experiencias, tener la oportunidad de hacer sus cursos y de escuchar y reescuchar de nuevo… Es un auténtico privilegio. Gracias Francisca. Tu amor y tu calor se siente.
Patricia F.
En 2010 me diagnosticaron un cáncer de mama. Justo ese año conozco a Francisca, entonces Paqui Luna. No sé cómo apareció, pero aún recuerdo algo que le compartí en su muro de Facebook (no sé por qué) y conectamos de alma a alma. Desde entonces siempre ha estado presente en mi vida como un regalo especial. No sé cuántas cosas más han hecho falta para que me convierta en la mujer que soy ahora. Lágrimas, risas, mucho cariño y delicadeza. Trabajo y más trabajo… Trabajo constante de tocar el alma, de llegar a ella. Francisca siempre presente, siempre oyendo sus mensajes, leyendo lo que escribía, aprendiendo constantemente de ella, pidiéndole consejo. Una nunca acaba de aprender, de quererse. Tienes que estar recordándote quién eres y cómo eres. Se pierde el eje, el norte, te sientes confusa, perdida en muchas ocasiones… Y ahí aparecía ELLA. Con este curso ABRIRSE AL AMOR, que he hecho desde la ilusión y la confianza de saber que es un soplo de vida, sigo (como creo que estamos toda la vida) queriéndome, aprendiendo a hablarme desde el cariño y el respeto, cuidando mis momentos, descubriendo libros, cuentos y películas que alimentan mi alma y que olvidamos cuidar. Para mí ha sido un LUJO en el que he vivido un otoño con más sabor a otoño que nunca. Aprendiendo de nuevo a saborear los momentos de la vida. La vida nos va resolviendo y no dudo que a mí me puso a Francisca durante estos años para no volver a perder el norte, sino para estar en él. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Reyes
No soy muy objetivo con Francisca. Desde que la conocí es alguien especial. En mi caso representó mi éxito en una constelación en Azpeitia!!! El viaje que he llevado en el curso a través de sus vídeos, audios y sobre todo su sonrisa, me ha adentrado en mi interior, reconociendo a mis padres y abriéndome de corazón. Me he sentido cómodo y se me ha hecho fácil su discurso. Mi vida en pareja no ha sido lo satisfactoria que yo hubiera querido, pero tras esta experiencia con Francisca siento que cuando la vida decida, yo estaré con los brazos abiertos, que yo también podré amar y ser amado. Gracias, gracias, gracias.
Haritz
He disfrutado mucho de todo lo que he podido compartir con Francisca en el curso. Me encanta descubrirme a través de todo el material del curso, y ver cómo puedo aplicarlo a mi vida. Veréis, esto de quererme a mí no se me daba muy bien, y no sabía ni por dónde empezar. Las teorías largas y aburridas a mí no me sirven para nada. Y en cambio, todo lo que hace Francisca me mueve mucho. Francisca es una persona abierta, sincera, que habla honestamente de su proceso para, desde la experiencia ayudar a otros. Solo puedo decir que esta maravillosa mujer para mí siempre ha sido un motivo de inspiración.
Gracias Francisca.
Marta
Todo un regalo de amor hacia uno mismo. Así es mi definición del curso online Abrirse al Amor. Te enseña lo importante que es aceptarte tal y como eres, valorarte, perdonarte, quererte... Toda una lección de vida. Y a la vez te permite conocer a una gran persona como es Francisca. Gracias, gracias, gracias.
Alicia G.
Desde el primer momento Francisca me ha transmitido esperanza: se puede ser feliz y mejorar como persona. Lo importante es aprender a quererse y valorarse, y con este curso lo he visto posible. Me ha dado herramientas para ver todo con otros ojos, desde otras perspectivas, y me ha ayudado a darme cuenta de los pensamientos que me estaban haciendo daño, y de los que no era consciente. Francisca lo hace fácil, es una gran comunicadora además de motivadora. A mi me encanta escucharla, ya que cuando lo hago noto cómo mi energía cambia, me siento más positiva al instante. Un abrazo y muchas gracias de nuevo!!! Espero volver a hacer otro curso contigo.
Mamen
Me ha encantado este curso. Ha sido un verdadero placer, tanto por los audios y vídeos tan motivadores, como por todo. Lo voy asimilando y viendo todo poco a poco. Me ha servido muchísimo. Lo primero, para disfrutar, porque he disfrutado mucho. Lo segundo: para aprender, para descubrir mensajes, para captar matices... Me encanta tu filosofía, cómo vives, lo que transmites,... Me ilusionaba mucho escuchar cada vídeo o audio por primera vez. Era descubrir algo nuevo. Mi hijo, cuando me ve escuchándote me dice: "¿ya estás escuchando a Francisca?" Mi familia ya te conoce 🙂 Gracias
María Luisa
Me ha encantado esta experiencia. Ha sido y sigue siendo tan mágica! La Vida quiso regalarme muchas cosas que han tenido relación con este curso. Ha sido como observar una trama de sucesos que se han ido encajando poco a poco unos con otros hasta llegar a algo impensable en mi vida. Me ha ayudado sobre todo a ser consciente de que es importante que me ame a mi misma y sepa poner limites y elegir sin miedo al que dirán, y siempre, siempre, siempre, desde el Amor. Infinitamente agradecida a la Vida, a ti Francisca por cruzarte en mi camino y a mi misma, porque me amo y me valoro como nunca lo habia hecho. Gracias, gracias, gracia
Juani
Este curso me ha parecido oro en estado puro. Mi primer gran descubrimiento han sido los cuentos, la gran belleza que esconden y su poder terapeútico. También todas las claves que nos ha ido compartiendo Francisca para amarnos, con mucho detalle y con muchos ejemplos. A través de una palabra amable, súper cercana, alegre y llena de sensibilidad. Lo mejor es que todas esas claves son muy sencillas de poner en práctica y efectivas. Yo ya siento que algo se está transformando en mí. En fin. Me ha gustado muchísimo y lo recomiendo no solo a quien quiera empezar a amarse, sino a quien ya esté en este camino y quiera recordar y añadir claves a su proceso de amarse.
Gema M.
Un curso que recomiendo para quienes quieran ser más felices. Tanto si estás en un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal, como si sientes que necesitas conectar con tu esencia y sentir tu poder. Para ver la vida con una mirada más amable y compasiva, empezando por ti mismo. Francisca es un faro, una persona mágica, llena de luz, ternura y amor infinito. De su mano aprenderás a conectarte contigo y con la vida que siempre está a tu favor. Me ha ayudado a ver que no estamos solos y que cuando te abres a ese amor incondicional que llevas dentro, abres el camino a nuevas posibilidades. Es un curso para valientes con ganas de amar desde el corazón. Gracias, gracias, gracias
Patricia M.
Gracias Francisca por ayudarme en este camino de quererse uno mismo que, sin duda, es el apasionante inicio de una vida nueva llena de magia y gratitud. Porque, como tú nos enseñas, sólo cuando cambias la forma de mirarte, de referirte a ti mismo y poquito a poco rompes el cascarón del miedo la costumbre, o como tú dices del “qué sé yo”, te das cuenta de la infinitud de cosas que tenemos para agradecer. Tu curso, tus palabras, tu Amor, son una sanación al alma. Gracias por darme la mano en este viaje que es la vida que tengo la suerte de realizar acompañada de personas como tú. Abrirse al Amor, al sentimiento más potente y sanador de todo el Universo es pura magia de tu mano Francisca. ¡Se me olvidaba! Cuando uno quiere sanar, el primer paso es querer. Si quieres y tienes la fortuna de encontrar personas como Francisca, y recursos tan valiosos como los que ella facilita, más de la mitad del camino está hecho. La otra mitad sigue dependiendo de uno... Tu entusiasmo, tu Alegría de vivir, tu pasión por ayudar y compartir te hacen grande y muy especial. Brillas Francisca. Gracias por tu luz.
Rosana
Yo quiero agradecer inmensamente, y recomendar a Francisca por aparecer en mi vida justo en el momento que más la necesitaba. No sé, la vida, el universo… Quien sabe... En este curso da un montón de herramientas, vídeos, historias, películas que te enseñan tanto, que no dejan de emocionarme. Y lo bonito es que lo puedes reescuchar cada vez que lo necesites. Yo sé que es un trabajo para toda la vida, pero ella tiene una manera de enseñar que le sale del corazón. Y muy importante, todas las dudas que tienes para seguir avanzando en el curso abrirse al amor, ella siempre está ahí para darte respuesta. Así que no tengo más que decirle gracias, gracias, y yo creo que nos vemos en el próximo curso.
Conchita